Términos y condiciones

  • Los precios son los que acuerden las partes.

  • Todos los precios incluyen el 21 % de I.V.A.

  • Formas de Pago:

    • Transferencia bancaria

    • Paypal

    • Otra forma acordada entre las partes (correo contrarrembolso, etc).

  • Envíos:

    • El coste del envío es a cuenta del cliente.

    • El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la fórmula de envío acordada entre las partes. En el caso de que algún artículo no se encuentre disponible nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá.

    • AMAPOLA’S JUMBA no se puede responsabilizar de los retrasos en la entrega por causas ajenas: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, fechas determinadas, …

    • AMAPOLA’S JUMBA, se reserva el derecho de poder cobrar de nuevo los costes de envío si el cliente no facilita una dirección correcta o estuviera ausente a la hora de la primera entrega del pedido

  • Devoluciones:

    • Si en el momento de la entrega observará de forma clara que un producto tiene defectos provocados por el transporte o no fuera el artículo por usted solicitado, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a AMAPOLA’S JUMBA mediante e-mail amapola.briso@gmail.coms para poder instar a su devolución y por tanto a la sustitución del artículo o la devolución de su importe.

    • En caso que el comprador sea una empresa, el comprador debe denunciar rápidamente la existencia de vicios o defectos ocultos. Si los vicios fuesen visibles, el comprador debe denunciarlo en el acto de la entrega, cuando examine la mercancía. Si los artículos viniesen embalados, tendrá 4 días desde que los recibió.

    • En caso que el comprador sea un particular, de conformidad con el artículo 104 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de la recepción de la mercancía.

    • Para poder ejercer ese derecho de desistimiento deberá comunicarlo en los 14 días siguientes a la recepción del pedido mediante correo electrónico a nuestra dirección amapola.briso@gmail.com. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de devolución. Si la devolución es por un producto en mal estado, roto o defectuoso, o distinto al que el cliente ha solicitado, AMAPOLA’S JUMBA procederá al cambio del mismo. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente se cobrará el primer envío haciéndonos nosotros cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si la devolución es para un cambio por otro artículo y el producto estuviera en buen estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. Una vez verificada la devolución, se procederá a la devolución del importe o el cambio del artículo o artículos que procedan.